iPhone 11 Pro Max reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 11 Pro Max 64 Gb Plata - iPhone reacondicionados

310,99 € 1 039,00 €
70% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 11 Pro Max reacondicionados y garantizados 36 meses


Configurar :

Expedición
Configurar Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 11 Pro Max de segunda mano y un iPhone 11 Pro Max reacondicionado?

    Un iPhone 11 Pro Max usado, al ser visto generalmente por particulares, no ofrece garantía. Esto podría ser un problema, ya que el dispositivo no ha sido probado y podría tener defectos o problemas.

    Además, optar por un iPhone 11 Pro Max de segunda mano no te permite devolver el dispositivo en caso de que no estés satisfecho o no cumpla con tus expectativas, ni existe un servicio de atención al cliente con el que contactar en caso de que tengas algún problema.

    Por el contrario, un iPhone 11 Pro Max reacondicionado de CertiDeal se prueba en más de 30 puntos de control antes de su venta para garantizar que es totalmente funcional. En caso de encontrar algún problema o defecto, se sustituirían los componentes y se realizarían más pruebas.

    CertiDeal también ofrece una garantía de 36 meses en sus productos y te permite probar el dispositivo hasta 30 días, para que puedas comprobar que cumple con tus expectativas.

    Por último, si necesita información antes de proceder a la compra, o soporte una vez haya recibido el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que responderá a todas sus preguntas y resolverá sus dudas.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 11 Pro Max reacondicionado?

    En general, un iPhone 11 Pro Max nuevo tiende a ralentizarse tras 4-5 años de uso, mientras que el mismo modelo reacondicionado puede ralentizarse tras 2-3 años.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tiempos pueden variar y que el rendimiento del dispositivo depende del uso y de las condiciones en las que se utilice.

    Tampoco hay que subestimar el efecto del sistema operativo en la longevidad del dispositivo, por lo que es importante tener en cuenta que el modelo en cuestión es compatible con iOS 16 y seguirá recibiendo futuras actualizaciones durante muchos años.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Es importante tener en cuenta que reparar la pantalla de un iPhone 11 Pro puede ser muy caro. El precio en un centro Apple es de 361,10 euros, mientras que otros reparadores pueden cobrar alrededor de 179 euros.

    Para ayudarte a evitar estos gastos, CertiDeal ofrece un seguro que cubre todos los daños en la pantalla causados por su rotura. El coste de este seguro es de sólo 24,90 euros*. Si se produce un daño en la pantalla, se la sustituiremos directamente en nuestros talleres.

    El seguro cubre los daños en la pantalla durante 12 meses y para una sola sustitución, pero puede ampliar este servicio poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 11 Pro Max a plazos?

    Para pagar tu iPhone 11 Pro Max a plazos en CertiDeal, puedes seleccionar el método de pago a plazos durante el proceso de compra. Tras añadir el producto a la cesta de la compra e introducir los datos de envío, podrás seleccionar tu preferencia entre Oney y PayPal durante el pago. Con Oney, podrá elegir entre el pago en tres, cuatro o seis plazos, mientras que con PayPal podrá optar por el pago en cuatro plazos sin intereses adicionales.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?

    Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo