iPhone 12 Mini reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 12 Mini 128 Gb Azul - iPhone reacondicionados

310,99 € 739,00 €
58% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 12 Mini reacondicionados y garantizados 36 meses


Configurar :

Expedición
Configurar Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 Mini de segunda mano y un iPhone 12 Mini reacondicionado?

    Comprar un iPhone 12 Mini de segunda mano a particulares puede presentar algunos problemas como la falta de garantía que cubra los posibles problemas que puedan surgir con el uso.

    Otro inconveniente de comprar un iPhone 12 mini usado es la falta de derecho de devolución, que no está contemplado por las obligaciones legales en la compraventa entre particulares. Además, al comprar un producto usado, la falta de un servicio de atención al cliente que pueda ofrecer soporte antes, durante y después de la compra también puede ser un factor a tener en cuenta cuando surgen simples problemas de uso para los que no se tendría ayuda.

    En cambio, comprar un iPhone 12 Mini reacondicionado de CertiDeal ofrece varias ventajas.

    De hecho, a diferencia de un iPhone 12 Mini de segunda mano, un dispositivo CertiDeal se prueba en más de 30 puntos de control antes de su envío para garantizar su completa funcionalidad. En caso de problemas o defectos, se sustituyen los componentes y el dispositivo se somete a otra serie de más de 32 pruebas.

    Entre sus muchas ventajas, Certideal también ofrece una garantía de 36 meses en sus productos y le permite probar el dispositivo hasta 30 días, para que pueda probarlo y asegurarse de que cumple sus expectativas. Por último, el servicio de atención al cliente de CertiDeal está a tu disposición para proporcionarte información y asistencia tanto antes como después de la compra de tu iPhone 12 Mini reacondicionado.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 12 Mini reacondicionado?

    Un iPhone 12 Mini nuevo empieza a perder rendimiento gradualmente después de unos 4 o 5 años de uso, mientras que un dispositivo reacondicionado empieza a mostrar los primeros signos de ralentización a los 2 o 3 años.

    Sin embargo, estas cifras son solo orientativas, ya que también hay que tener en cuenta que la vida útil de un iPhone 12 Mini depende del uso que se le dé, de las apps instaladas y de la frecuencia y periodicidad con la que se cargue el dispositivo.

    Otro factor a tener en cuenta es si el dispositivo recibe o no las últimas actualizaciones del sistema operativo iOS. Un iPhone 12 Mini seguramente recibirá las próximas actualizaciones de iOS durante unos cuantos años más (entre 5 y 7).

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Ofrecemos un seguro de rotura de pantalla que cubre los daños en la pantalla.

    Sustituir la pantalla de un iPhone 12 Mini es muy caro: si acudes a un distribuidor Apple, el precio es de 251,10 €, si acudes a otro reparador, el precio ronda los 199 €.

    Si contrata este servicio, podrá sustituir su pantalla gratuitamente* en nuestros talleres por un precio de 35,90 €. El servicio es válido durante 12 meses y para un solo uso.

    Si desea ampliar este servicio, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 12 Mini a plazos?

    En CertiDeal puedes comprar tu iPhone 12 Mini a plazos utilizando Oney y PayPal.

    Para elegir estas opciones de pago, simplemente proceda con su pedido a través de la página del carrito de la compra e introduzca sus datos de envío. A continuación, se abrirá la página de pago, donde podrás seleccionar Oney o PayPal. Concretamente, Oney permite el pago en 3, 4 o 6 plazos, mientras que PayPal permite el pago en 4 plazos sin ningún tipo de interés.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?

    Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo