iPhone 12 Pro Max reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestra selección de la semana

iPhone 12 Pro Max 128 Gb Grafito - iPhone reacondicionados

526,99 € 1 139,00 €
54% de ahorro
Batería verificada

Batería en excelente estado, verificada y certificada por nuestros expertos.

Garantía de 36 meses

Grado estético : Bueno

Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla.
Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles.
Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.

Nuestros iPhone 12 Pro Max reacondicionados y garantizados 36 meses


Configurar :

Expedición
Configurar Aplicar

Productos por página

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 Pro Max de segunda mano y un iPhone 12 Pro Max reacondicionado?

    Existen varias diferencias entre un iPhone 12 Pro Max de segunda mano y un CertiDeal reacondicionado.

    En primer lugar, al comprar un producto CertiDeal obtienes un producto que ha sido probado por expertos y cuyo funcionamiento está garantizado, mientras que al comprar un iPhone 12 Pro Max usado, al no haber sido probado, podrías acabar con un dispositivo defectuoso o problemático.

    Otra diferencia significativa tiene que ver con la posibilidad de devolución: CertiDeal ofrece 30 días para decidir si te quedas con el producto o lo devuelves, mientras que en el caso de un iPhone 12 Pro Max de segunda mano, la devolución no está garantizada.

    Además de ofrecer la posibilidad de devolver el smartphone, CertiDeal ofrece una garantía de 3 años en sus dispositivos, ofreciendo más seguridad que un dispositivo de segunda mano.

    Por último, es igualmente importante destacar que CertiDeal también ofrece servicio de atención al cliente, lo que significa que, en caso de cualquier problema con el producto adquirido, es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda y soporte. Este no es el caso de las compras a particulares, en las que no existe garantía de servicio de atención al cliente en caso de problemas.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 12 Pro Max reacondicionado?

    La vida útil de tu iPhone 12 Pro Max reacondicionado puede variar en función de varios factores, como el uso del dispositivo y la frecuencia de carga. La vida útil del dispositivo también puede verse afectada por su compatibilidad con el sistema operativo. Es importante tener en cuenta que el modelo en cuestión es compatible con iOS 16 y se espera que reciba futuras actualizaciones durante otros 6 o 7 años.

    En general, se cree que un dispositivo nuevo comenzará a perder rendimiento gradualmente después de unos 4 o 5 años, mientras que un dispositivo reacondicionado podría mostrar los primeros signos de ralentización después de 2 o 3 años de uso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata sólo de estimaciones orientativas.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Ofrecemos un seguro de rotura de pantalla que cubre cualquier daño en la pantalla.

    Como sabrás, sustituir la pantalla de un iPhone 12 Pro Max puede ser muy caro. Los precios pueden variar en función del distribuidor: si lo haces a través de Apple, el precio es de 361,10 €, mientras que los terceros cobran alrededor de 239 €.

    Si contratas nuestro servicio, podrás sustituir tu pantalla de forma gratuita* en nuestros talleres por 35,90 €. El seguro es válido durante 12 meses y para un solo uso.

    Si desea ampliar el servicio, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 12 Pro Max a plazos?

    Puedes comprar tu iPhone 12 Pro Max a plazos eligiendo entre las opciones de pago Oney o PayPal disponibles. Con Oney, tienes la opción de pagar en 3, 4 o 6 plazos, mientras que PayPal te permite pagar en 4 plazos sin intereses. Para proceder al pago a plazos, una vez que haya añadido el producto a su cesta de la compra, deberá introducir sus datos de envío. Una vez confirmado el pedido, accederá a la página de pago, donde podrá seleccionar Oney o PayPal como forma de pago.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?

    Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo