volver a la página principal de nuestros consejos
Índice:
El iPhone está equipado con una batería interna recargable de iones de litio, que actualmente ofrece el mejor rendimiento para el dispositivo. En comparación con la tecnología de las baterías tradicionales, las baterías de iones de litio son más ligeras, se cargan más rápido, duran más tiempo y tienen una mayor densidad de energía.
El icono de la batería en la esquina superior derecha indica el nivel o estado de carga. Durante la sincronización o el uso del iPhone, la carga podría llevar más tiempo de lo normal.
Si el nivel de carga es muy bajo, puede aparecer la imagen de una batería casi descargada, lo que indica que es necesario cargar la batería durante unos 10 minutos antes de poder usar el iPhone. Si la batería del iPhone tiene un nivel de carga extremadamente bajo cuando comienzas a cargarla, la pantalla podría apagarse durante dos minutos hasta que aparezca la imagen de la batería descargada.
Si tu iPhone no se carga, descubre por qué consultando nuestro artículo ¿Por qué el iPhone no se carga? Todos los motivos.
Para cargar el iPhone, realiza una de las siguientes acciones:
Nota: También puedes utilizar adaptadores de corriente certificados Qi de terceros que cumplan con las normas de cumplimiento del país y las regulaciones internacionales y regionales de seguridad aplicables.
Nota: No intentes cargar el iPhone conectándolo a un teclado a menos que el teclado tenga un puerto USB de alta potencia.
Al conectar el iPhone a una toma de corriente o colocarlo en un cargador inalámbrico (en modelos compatibles), puedes iniciar una copia de seguridad en iCloud o una sincronización inalámbrica con la computadora.
ADVERTENCIA: si sospechas que hay líquido en el puerto de carga del iPhone, no conectes el cable. El uso de accesorios o la carga del dispositivo mojado puede ser peligroso y dañar el iPhone.
Si estás buscando un nuevo iPhone para ti o como regalo, descubre nuestra selección de iPhones reacondicionados con 2 años de garantía como nuevos.
Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a resolver el problema relacionado con la carga de tu iPhone; si no es así, te recomendamos que te pongas en contacto con un centro de servicio de Apple.
Búsquedas relacionadas