iPhone 13 Pro reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 3 años

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestros iPhone 13 Pro reacondicionados y garantizados 36 meses


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Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 13 Pro usado y un iPhone 13 Pro reacondicionado?

    Hay varias diferencias entre un iPhone 13 Pro usado y uno reacondicionado.

    Un iPhone 13 Pro usado es un dispositivo vendido por un particular y, como tal, no está probado. Esto significa que puede tener problemas o defectos no declarados. Además, estos dispositivos no vienen con ninguna garantía ni derecho de devolución.

    Por otro lado, un iPhone 13 Pro reacondicionado de CertiDeal ofrece varias ventajas.

    En primer lugar, son dispositivos que han sido probados en más de 30 puntos de control por nuestros técnicos especializados. Además, como confiamos en la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de 36 meses, el doble que la mayoría de nuestros competidores, y 30 días de prueba.

    Además, en caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente, siempre dispuesto a prestarle asistencia, tanto antes como después de la venta.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone 13 Pro reacondicionado?

    Un iPhone 13 Pro nuevo comienza a experimentar un deterioro en su rendimiento después de 4 o 5 años, mientras que un dispositivo reacondicionado lo hace después de 2 o 3 años.

    Sin embargo, estos son datos aproximados, ya que la duración de un iPhone 13 Pro depende de cómo se utilice, especialmente de la forma y la frecuencia de carga.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Ofrecemos un seguro de rotura de pantalla de 1 año que le cubre en caso de daños en la pantalla debidos a caídas accidentales. Como sabes, sustituir la pantalla de un iPhone es muy caro. Sustituir la pantalla de un iPhone 13 Pro oscila entre los 331,10€ si la sustitución se realiza dentro de la red de Apple, y los 170€ si la realizan reparadores no afiliados a Apple.

    Con la contratación de este servicio, podrá sustituir gratuitamente* su pantalla en nuestros talleres en caso de rotura por 35,90 €.

    El seguro es válido para un solo uso y por un periodo de 13 Pro meses y te dará tranquilidad a la hora de utilizar tu smartphone. Este servicio puede ampliarse después de la primera fecha de caducidad o después del primer uso, poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.

    *los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 13 Pro€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 13 Pro meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Es posible pagar el iPhone 13 Pro a plazos?

    Si deseas comprar tu iPhone 13 Pro a plazos, puedes hacerlo en CertiDeal. Una vez que hayas agregado el producto al carrito y hayas proporcionado tus datos de entrega, entre las diferentes opciones de pago podrás seleccionar Oney o PayPal. Con Oney, podrás pagar en 3, 4 o 6 cuotas, mientras que con PayPal podrás pagar en 3 cuotas sin intereses.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?

    Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Carlos N.

    30/06/24

    Compra rápida y sencilla. Informado en todo momento sobre mi compra, trámite y recepción. Producto en perfecto estado como se ...

  • Lucia C.

    27/06/24

    buen servicio. Lo recomiendo. Mi iphone llegó en perfecto estado

  • Emilio G.

    27/06/24

    Calidad y precio del móvil muy buenos. Servicio rápido.

  • Marta P.

    27/06/24

    El producto llegó correcto, tal como se indica en la descripción. Hubo algo de retraso en la entrega, pero sin problema ...

  • Lito R.

    27/06/24

    Muy buena

  • Manuel R.

    27/06/24

    Producto en perfectas condiciones, tal y como se anunciaba. Entrega según lo previsto. Sitio recomendable.

  • Isabel S.

    27/06/24

    La verdad es que estoy contenta con la compra.

  • Paola S.

    20/06/24

    Todo perfecto

  • Manuel P.

    20/06/24

    Todo ha sido claro y muy conciso. El pedido, el envío y el seguimiento. Todo ha sido perfecto. Además, el teléfono viene como ...

  • Julia R.

    19/06/24

    Fue una sorpresa, calidad del producto y la rapidez con la que llegó.Nada que envidiar ha webs mas famosas.Volvere a comprar.

  • Jesus J.

    19/06/24

    Todo perfecto, tal y como indicaba la web.

  • Sabela S.

    19/06/24

    Toda la información sencilla, clara, proceso de pago transparente y envío rápido. Si el teléfono dura como promete, encantada ...

  • Esteban R.

    19/06/24

    Todo perfecto

  • Santiago G.

    19/06/24

    Me llegó el pedido muy bien. Compré un iPhone 12 mini en estado excelente y llegó tal y como se describía, con un 90% de salud ...

  • Anonymous A.

    19/06/24

    El trato ha sido correctísimo